fbpx

CIUDAD DE MÉXICO .- Animaniacs y Pinky y Cerebro, series animadas que marcaron una época en televisión abierta mexicana durante los años 90, regresaron a partir de este lunes 15 de junio a través de la señal de Azteca 7.

A partir de ayer, Canal 7 comenzó retransmitir los episodios de estos icónicos personajes luego de casi 20 años de haber desaparecido de la televisión abierta nacional.

Animaniacs es una serie de dibujos animados creada en 1993 por Tom Ruegger y distribuida por Warner Bros. Se centra en las aventuras de los descontrolados hermanos Warner: Yakko, Wakko y Dot.

Animaniacs GIF - Find & Share on GIPHY

Esta serie animada es la segunda serie producida en colaboración con el director Steven Spielberg por lo que es considerada como una caricatura fundamental del renacimiento de la animación de los 90.

Por su parte, Pinky y Cerebro comenzó como una serie de cortos que formaban parte de Animaniacs, hasta que el gracioso afán de “dominar al mundo” llevó a ambos roedores a tener su propio show. Esta caricatura también fue trabajada en colaboración con Steven Spielberg y Warner Bros. Animation.

Pinky And The Brain World GIF - Find & Share on GIPHY

Pinky y Cerebro será transmitida a las 2 de la tarde y Animaniacs llegará llegará una hora después.

Continúa leyendo:

Cancelan a Olivia Benson de la Ley y el Orden SUV

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios