Revelan primer tráiler de “El mundo oculto de Sabrina”

Fecha:

Mira el espeluznante tráiler oficial de 'El mundo oculto de Sabrina'

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de octubre (AlMomentoMX).— Netflix reveló el primer tráiler oficial de El Mundo oculto de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina), el cual nos deja claro que será una historia con tintes sangrientos, misterio y uno que otro monstruo que sí da miedo [nada que ver con la serie de los años 90].

En el avance podemos ver cómo la joven bruja (Kiernan Shipka) tiene que elegir entre dos mundos: el mundo de su familia y la magia, o el de sus amigos no brujos. “Sabrina, ¿estás dispuestas a renunciar al camino de la luz para seguir el de la noche?”, la cuestionan durante su iniciación.

Sin embargo, ella se niega a ser una adepta de Satán y prefiere tener una vida más o menos normal al lado de sus amigos; además de que se niega a terminar su relación con Harvey (Ross Lynch). “Me llamo Sabrina Spellman y jamás renunciaré”.

En su intento de conciliar su doble naturaleza (mitad mortal y mitad bruja), tiene que sobrevivir a su adolescencia y enfrentar a las fuerzas del mal que la perseguirán (a ella, a su familia y amigos) a lo largo de toda la serie.

El Mundo oculto de Sabrina  está protagonizada por Ross Lynch, Miranda Otto, Lucy Davis, Tati Gabrielle, Jaz Sinclair, Michelle Gomez y Bronson Pinchot. Se estrenará el viernes 26 de octubre en Netflix.

Checa aquí el tráiler 👇

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Caen sujetos que intentaron saquear la Refinería de Dos Bocas, Tabasco

n grupo de 12 ladrones en cuatro camionetas logró irrumpir en la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco, para robar material ferroso.

INE incluye a 38 funcionarios que superan el salario de la presidenta

Mientras la mandataria nacional tendrá un tope salarial bruto de 2.8 millones de pesos, en el INE se incluyeron las 11 consejeros, la secretaria Ejecutiva, y 26 altos funcionarios, como directores ejecutivos, coordinadores generales, titulares de unidades, así como el jefe de la oficina de la Presidencia y el contralor.

Mara Lezama confirma visita de Claudia Sheinbaum a Cancún

La gobernadora Mara Lezama confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum estará en Cancún este domingo 21 de septiembre.

Alas de talavera transforma el águila mexicana en símbolo cultural económico y patrimonial

La exposición Alas de talavera en el Museo de la Ciudad de México presenta 42 bloques artesanales que reinterpretan el águila mexicana, fusionando tradición, arte y economía creativa. Disponible todo octubre con entrada libre de martes a domingo.