fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Este miércoles llegó a nuestras vidas, el primer adelanto de una de las pelis más esperadas del 2020, ‘No Time To Die‘, una más de las entregas del agente más seductor de todos los tiempos: Bond, James Bond.

El teaser no sólo muestra las primeras imágenes de la cinta protagonizada por Daniel Craig, sino que también nos revela la fecha de salida del primer tráiler oficial, que será el próximo 4 de diciembre, sin una hora específica, así que nos han dejado en ascuas totales.

Daniel Craig and Dali Benssalah in No Time to Die (2020)

En el teaser de 15 segundos en el que vemos a Lashana Lynch, quien interpretará a Nomi, mucho se ha rumorada acerca de que ella podría ser la nueva agente 007, ahora que Daniel Craig anunció que sta será su última peli interpretando a James Bond 😭). Nomi será la nueva agente 007, pero no se convertirá en James Bond, obviamente.

En el adelanto podemos ver a Ana de Armas en acción, interpretando a Paloma. La secuencia de imágenes es súper rápida y sólo muestra extractos de escenas de acción, por esto vemos a Paloma disparando, para después ver a Bond haciendo un salto impresionante en una motocicleta en lo que parece ser un pequeño pueblo europeo (lo más probable es que sea Italia).

Y aunque ya sabemos que estás con la desesperación por ver a Rami Malek en su papel del terrorista Safin, el que promete ser el villano más letal de Bond haya enfrentado antes, pues tendrás que tener un poco más de paciencia.

Fanáticos de James Bond, ¿listos?

La cinta se estrenará en cines de Reino Unido el próximo 3 de abril y en el resto del mundo, el 8 de abril.

 

AMX/TIV

Comentarios

comentarios