Revelan precios y póster para el Gran Premio de México 2017

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de febrero (AlMomentoMX).-   En sus dos primeras ediciones desde su regreso, el Gran Premio de México ha ganado como el Mejor Evento de la Fórmula 1 del año,  para esta edición, en octubre, se quiere mantener el cetro.

En conferencia de prensa, Federico González Compeán, presidente del GP México, aseguró que el precio de las entradas no se modificará para que la afición tricolor regrese.

“El precio de los boletos para el Gran Premio de México serán el mismo que en 2016, a pesar del valor del dólar. Nada más habrá un pequeño ajuste en la Grada 1”, dijo.  Es decir, estarán desde los mil 500 pesos hasta los 18 mil.

La preventa para los boletos será del 11 al 13 de marzo y la venta para el público en general será a partir del 16 del mismo mes por Ticketmaster y en la puerta siete del Autódromo.

González Compeán negó que el lema del evento “#Bridgesnotwalls (Puentes no muros)” sea un llamado a Donald Trump, presidente de Estados Unidos, más bien es “enseñar al mundo la buena cara de nuestro país”.

“Los dos años ganando el Premio al Mejor Evento ha generado mucho interés a nivel internacional”, insistió González Compeán. “Este octubre será mucho mayor porque vendrán más extranjeros. Mejoraremos”.

También se presentó el póster oficial, donde se aprecia a un piloto junto con una serpiente emplumada y el lema: “La Mejor F1esta del Mundo”

A decir de los creadores, se concentraron en mostrar la cultura y poder mexicano, demostrar que es un país rico en cultura. Esto lo consiguieron con los colores fuertes y la referencia a Quetzalcoatl, dios de la cultura azteca.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rocío Nahle encabeza entrega de becas Rita Cetina en Veracruz

La beca Rita Cetina beneficiará a más de 312 mil estudiantes de primaria en la entidad con un apoyo anual de 2 mil 500 pesos para cada uno.

Notas sobre crítica y periodismo cultural

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿La crítica en la prensa cultural...

Claudia Sheinbaum renueva Paquete Contra la Inflación y Carestía; mantiene canasta básica en 910 pesos

El acuerdo ratifica el compromiso de mantener en un tope máximo de 910 pesos el precio de los 24 productos que integran la canasta básica.

Denver: Donde el Pride se celebra en junio… y se vive todo el año

Con un ambiente relajado, acogedor y auténtico, Denver se ha convertido en el corazón queer del Oeste estadounidense. Como la ciudad más grande en un radio de casi mil kilómetros, atrae a visitantes de la comunidad LGBTQ+ de toda la región y del mundo, quienes encuentran aquí una oferta diversa de hospedaje, gastronomía, vida nocturna y eventos que celebran la inclusión en todas sus formas.