fbpx Maléfica desata su ira en nuevo tráiler de “Maleficent: Mistress of Evil” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio (AlMomentoMX).— Apenas este domingo vimos el tráiler de Mulan, ahora Disney decidió lanzar un nuevo avance de Maleficent: Mistress of Evil (Maléfica, dueña del mal), la cual debutará en cines en octubre de 2019.

Maléfica, dueña del mal trae de vuelta a Angelina Jolie en su papel de Maléfica, la villana de la película original de La Bella Durmiente. Si bien, ahora parece que la relación entre Maléfica y Aurora ha mejorado un poco y se encuentra en un camino potencial hacia la paz, todos sabemos que finalmente terminará en desesperación, oscuridad y algo de crueldad, o al menos eso muestra el avance.

https://gph.is/g/4AyD2VQ

El nuevo tráiler muestra el gran disgusto de Maléfica cuando Aurora le confiesa que el príncipe le ha pedido su mano en matrimonio.  “El amor no siempre termina bien bestia”, le dice Maléfica a Aurora, recordando su pasado y reviviendo viejos sentimientos.

Maléfica vuelve a mostrar su rostro más siniestro. Ahora, la dueña del mal sacará su auténtica naturaleza a la luz, enfrentándose contra Aurora y los padres del príncipe Phillip, los reyes John e Ingrith (Robert Lindsay y Michelle Pfeiffer).

En esta película, según los avances, la villana de Disney conocerá sus orígenes. Justo al final del tráiler, Maléfica conoce a criaturas semejantes a ella. Rescatada del agua,  conocerá al líder de un grupo de hados con cuernos y aspecto espeluznante, liderados por Chiwetel Ejiofor. “Has pasado años cuidando de un ser humano, es hora de que cuides de los tuyos”, le dicen.

Disney también presentó la sinopsis oficial de la película:

“Los años han sido amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de desamor, venganza y, en última instancia, amor, ha florecido. Sin embargo, el odio entre el hombre y las hadas todavía existe. El inminente matrimonio de Aurora con el Príncipe Phillip es motivo de celebración en el reino de Ulstead y de los Moors, ya que la boda sirve para unir los dos mundos. Cuando un encuentro inesperado introduce una nueva y poderosa alianza, Maléfica y Aurora se separan en bandos opuestos en una Gran Guerra, poniendo a prueba sus lealtades y haciendo que se cuestionen si realmente pueden ser familia”.

Junto a Angelina Jolie en el reparto se encuentran Elle Fanning, Juno Temple, Sam Riley, Imelda Staunton, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor y Michelle Pfeiffer. La película está dirigida por Joachim Ronning (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales). Maleficent: Mistress of Evil llegará a los cines el próximo 18 de octubre.

TE RECOMENDAMOS: 

Disney revela el primer trailer de “Maléfica: Dueña del Mal”

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios