Revelan la primera sinopsis oficial de ‘Avengers: Endgame’

293

Sinopsis oficial de ‘Avengers 4: Endgame’ publicada por Marvel

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero  (AlMomentoMX).— El último adelanto de Avengers: Endgame dejó reveladoras imágenes que desataron todo tipo de teorías fan. Ahora, ya se conocen más detalles de la película que preparan los hermanos Russo gracias a que el sitio oficial de Disney para Australia reveló la primera sinopsis oficial.

“Tras los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a los efectos del titán loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener”.

La sinopsis, al igual que los avances, pone el foco de la trama en las terribles consecuencias a las que deberán enfrentarse Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia supervivientes tras el devastador chasquido de Thanos, quien—según la sinopsis— seguirá siendo el principal villano del filme.

Como los marvelitas sabrán, los aliados que no sucumbieron al mortal chasquido del Titán Loco son Capitán America, Iron Man, Thor, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Nebula, Rocket y la recién llegada Capitana Marvel, cuya película en solitario llega el próximo 8 de marzo.

En la sinopsis hay un detalle en particular que tampoco ha pasado desapercibido entre los fans más perspicaces: “Sin importar las consecuencias que puedan conllevar”. Esa última frase despierta una sola especulación: algún tipo de sacrificio tendrá que existir para restaurar “el orden”.

Avengers: Endgame llegará a las salas de cine el próximo 26 de abril de 2019.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios