martes, febrero 20, 2024

Revelan la causa de muerte de Angus Cloud, actor de ‘Euphoria’

CIUDAD DE MÉXICO.- Angus Cloud, quien saltar a la fama internacional gracias a la serie HBO, murió hace casi dos meses. Después de este tiempo, finalmente fue revelado el resultado de la autopsia realizada al actor confirmando la causa de su fallecimiento.

De acuerdo con información dada a conocer por el forense de Alameda, California, Angus falleció debido a una intoxicación aguda por una sobredosis accidental. Las autoridades hallaron en la sangre del actor de 25 años rastros de fentanilo, cocaína, metanfetaminas y benzodiazepina. 

Cloud fue hallado muerto el pasado 31 de julio en su casa de Oakland. Su familia aseguró entonces que el intérprete estaba sufriendo un duro proceso de pérdida por la muerte de su padre a causa de un cáncer.

Días después de la muerte de Angus Cloud, su madre, Lisa, acudió a las redes sociales para referirse a los rumores que afirmaban que el actor se había suicidado.

“Algunas publicaciones en la red dicen que su muerte fue intencional. Quiero que sepan que no fue así”, escribió en Facebook para calmar los rumores sobre el fallecimiento de su hijo. Desde ese entonces, Lisa adelantaba la posibilidad de que la muerte hubiera sido causada por un cóctel letal de drogas.

El fentanilo, un potente opioide 50 veces más fuerte que la heroína, ha provocado una epidemia en Estados Unidos. Aunque aún no hay datos oficiales, las autoridades sanitarias del país creen que dos tercios de las más de 107,000 sobredosis registradas en 2022 fueron causadas por esta sustancia.

Continúa leyendo:

Sophie Turner demanda a Joe Jonas; exige el regreso de sus hijas a Inglaterra

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados