jueves, febrero 29, 2024

Revelan a cuál equipo llegará José Mourinho en México

CIUDAD DE MÉXICO.— José Mourinho rompió las redes sociales al anunciar que llegará al “mejor equipo de México” en un video que compartió en sus redes sociales. A un par de días de aquel anuncio, ya hay novedades sobre el estratega portugués que sigue dirigiendo a la AS Roma en la Serie A.

A través de redes sociales, Sky México informó que el estratega portugués se unirá a su equipo como ‘fichaje estrella’:

“Bienvenido Mourinho al mejor equipo de México. Tu mensaje ha causado un enorme interés. Agradecemos a los aficionados por este gran impacto. Tanta euforia nos hace adelantar que viene un nuevo servicio que ya conquistó a Mou“.

Sky México resaltó que “el video en Instagram de José Mourinho es parte de una estrategia de mercadotecnia para anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo producto. Sky+, que responde a las necesidades de los consumidores mexicanos y espera revolucionar la forma de ver televisión”.

El producto en cuestión será anunciado el próximo lunes 2 de octubre; sin embargo, sacaron información ‘antes de tiempo’ debido al gran alcance que tuvo el video protagonizado por José Mourinho. “Se han logrado métricas impresionantes y no queremos dejar de contarle a nuestro público“, indicó Sky.

⇒ Entre los números de “Mou” se encuentran 40 millones de personas alcanzadas en redes, 19 horas de tendencia en Twitter, más de 100 mil búsquedas en Google y más de 150 notas en los medios de comunicación.

En días recientes, José Mourinho sorprendió a la afición mexicana con un inesperado anuncio, pues señaló que fue contratado por “el mejor equipo de México”, aunque no dio mayores detalles al respecto. Rápidamente se comenzó a especular sobre el club al que podría llegar, pero no fue ninguno de la Liga MX.

El estratega portugués ha sido considerado como uno de los mejores en el futbol a nivel internacional debido a su trayectoria en el futbol europeo e incluso actualmente dirige al AS Roma en la Serie A de Italia, que actualmente se encuentra en la posición número 13 de la clasificación general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jose Mourinho (@josemourinho)

Te recomendamos: 

Mazatlán golea a Chivas a domicilio

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados