viernes, mayo 17, 2024

Mazatlán golea a Chivas a domicilio

GUADALAJARA, JALISCO.- El Club Chivas se encuentra en caída libre, pues ahora cayeron por goleada en su casa 3-1 ante el Mazatlán FC, lo que incrementa el terrible momento del equipo rojiblanco.

Con goles de Nicolas Benedetti (37′), Édgar Bárcenas (43′), Eduard Bello (90′+2′), el Mazatlán FC exhibió al Club Chivas, equipo que sigue sin dar resultados, por el Rebaño anotó Roberto Alvarado.

Esto deja al cuadro rojiblanco en una posición muy delicada, pues el rendimiento ha sido pésimo y los resultados son aún peores.

Sin embargo, hay una situación que podría salvar al Club Chivas, y todo gracias a una posible alineación indebida del Mazatlán FC, un tema que dará mucho de qué hablar en las próximas horas.

El Club Chivas vive una grave situación en el torneo, pues no solo ha sido malo su desempeño en cuanto a rendimiento, ahora también en cuanto a resultados.

Y es que después de su inicio perfecto en las primeras ters jornadas, vino la Leagues Cup y todo fuer para abajo, pues desde entonces solo han ganado un partido, empatado dos y perdido cuatro.

Aún así, el Rebaño Sagrado se encuentra en la séptima posición con 14 puntos, aunque hay que decir que tiene un partido más que los demás equipos.

El Club Chivas se llevó una humillante derrota ante el Mazatlán FC; sin embargo, podría llevarse los 3 puntos en la mesa por una posible alineación indebida del equipo rival.
AM.MX/fm

Morena busca censurar a RadioUAS

La UAS Hace un llamado puntual y enérgico a todos los candidatos del actual proceso de elección a que cesen el discurso de odio y ataque. Son tres denuncias en contra de la Universidad ante el INE por expresiones que se han vertido a través de RadioUAS, dichas denuncias presentadas por el Partido Movimiento de Renovación Nacional (Morena)

ÍNDICE POLÍTICO

Artículos relacionados