lunes, mayo 27, 2024

Retiran en una semana 904 enseres y 19 chelerías de la vía pública en Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio (AlmomentoMX).-En acciones enfocadas en los sectores Morelos, Asturias, Roma, y Centro se informó que fueron retirados 904 enseres de la vía pública, 342 motos enviadas al corralón y 19 chelerías desmanteladas, en operativos permanentes de la Secretaría de Seguridad Pública y acordados con el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, para atender las demandas ciudadanas.

Lo anterior fue informado durante la sesión semanal del Gabinete de Seguridad Pública, al que acuden las instancias del Gobierno de la Ciudad y de la Delegación correspondientes, para coordinar esfuerzos y escuchar las peticiones de los vecinos que acuden.

En otras acciones se acordaron planear mesas de trabajo con sonideros de la Plaza del Danzón, autoridades de la Delegación, de la Secretaría de Seguridad Pública y vecinos de la Plaza de la Ciudadela a fin de mantener el orden.

También se dio a conocer que en el área de la judicialización, Cuauhtémoc está a la cabeza con 1001 carpetas de investigación vinculadas a proceso, seguida por las delegaciones  Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza, según informó César Barrera Galán, Fiscal Desconcentrado en Cuauhtémoc.

El Fiscal reportó un total de 97 delitos de alto impacto, de los cuales 27 fueron detenciones, 22 vinculaciones a proceso y 5 libertades.

AM.MA/fm

CIRCUITO CERRADO: Fracasó la estrategia ambiental de Sheinbaum

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN Claudia Sheinbaum se vende como una científica ambientalista, pero lo cierto es que su estrategia para el combate a la contaminación...

Artículos relacionados