Responde Josefina Vázquez Mota a Del Mazo: “se necesitan empleos, no pintarnos de rosa”

Fecha:

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO, 5 de abril (AlmomentoMX).- Las mujeres en el Estado de México no quieren que las pinten de rosa, sino tener empleos bien pagados, acceso a las oportunidades, igual que los hombres, comentó la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) por la gubernatura al Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

Las declaraciones de Vázquez Mota se dan en respuesta al anuncio del candidato del tricolor, Alfredo del Mazo, sobre la creación del programa Salario Rosa, con el que busca reconocer el trabajo que realizan diariamente en sus hogares las amas de casa mexiquenses.

Durante su participación en el programa de Liderazgo en Administración Pública de la Universidad Anáhuac, la candidata del PAN comentó que las mujeres no quieren que las pinten de rosa, “eso ya se acabó”, lo que necesitan es libertad económica.

Vázquez Mota indicó que realizará una campaña propositiva que buscará conseguir por primera vez la alternancia política en el Estado de México; además, comentó que realizará acciones para combatir la impunidad en la entidad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Localizan a familia belga desaparecida en Campeche

Natacha Gielis y sus hijos, Wendy Sarah Dullaerts y Lucas Cedric Dullaerts, fueron localizados sanos y salvos.

Reaparece Lety Calderón tras fuertes rumores sobre su fallecimiento

Un video manipulado con inteligencia artificial desató la confusión sobre la muerte de la actriz mexicana

DEL ABSURDO: La verdad de la Casa de las Mercedes en voz de las menores que fueron beneficiadas

Por Lizbeth Woolf Nuevamente lo volvieron a hacer. En el...

Festín artístico para celebrar a los difuntos

Este fin de semana las conmemoraciones por el Día de Muertos están presentes en todos los rincones del país, por lo que respecta a la Ciudad de México, a continuación, se recomiendan algunos espectáculos: