martes, mayo 28, 2024

Se Revela Cuanto Espacio Ocupará El Videojuego Resident Evil Village

Ciudad de México.- Tras varios años de seguirle la pista a la saga de videojuegos de terror de la compañía Capcom, Resident Evil (RE), está de regreso con una nueva entrega, nombrándola Village. A tan solo días del lanzamiento del Demo Gameplay, mucho se espera de esté número 8, siguiendo la línea de tiempo correcta, de la saga de RE. Al parecer nuevos villanos, volverán a formar parte de la vida de Ethan Winters quien fue víctima de los casos ocurridos en la mansión de los Baker en RE 7. También se verá el regreso de uno los personajes más queridos de la saga, Chris Redfield, sobreviviente de los incidentes en las Montañas Arklay y de lo ocurrido en Raccoon City.

Se tiene previsto que el lanzamiento del juego salga a la luz, el 7 de mayo de 2021, solo para las consolas de última generación como Play Station 5, Xbox Series X/S y Microsoft Windows. Se anunció que el juego no llegaría a ser disponible para PS4 y Xbox One, sin embargo, el 21 de enero se dijo todo lo contrario, esperando a que el juego sí llegue a las demás videoconsolas.

El peso estimado de almacenamiento de RE: Village, es de alrededor de 50GB en disco duro, eso agregando los espacios adicionales, se puede entender que la descarga del videojuego se dividiría 35GB y 15GB. Solo el espacio está confirmado para los jugadores de Xbox, ya que Sony no ha anunciado con cuanto espacio se requeriría para su nueva consola.

Además se ha anunciado que RE Village, contaría con un modo multijugador, donde participarían hasta 6 jugadores, para dar batalla entre ellos, en algunos de los escenarios más famosos de la franquicia y dónde no sólo se deberá de acabar con el resto de personajes. La peculiaridad de está versión, es que al morir, el personaje se convertirá en un villano. Así que, a los fans de la saga, se les recomienda alistarse con un disco duro para que no se pierdan la experiencia del nuevo RE Village.

Te recomendamos:

 

Artículos relacionados