Rescatan a bebé atrapado durante las inundaciones en Ecatepec, Edomex

Fecha:

EDOMEX.- En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en el que tres hombres en Ecatepec rescataron a un bebé de ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua que dejaron las lluvias registradas durante la tarde de ayer.

La hazaña se logró luego de que un hombre se acercó al menor atando una cuerda a su cintura; en el video se ve cómo el hombre saca a un menor de edad de una camioneta inundada por el alto nivel que alcanzó el agua y entre sus brazos lo lleva hasta la orilla de la avenida, en San Cristóbal.

El hombre atraviesa las aguas negras con mucha dificultad para no ser derribado y arrastrado con el bebé en brazos. Finalmente y después de mucho esfuerzo logra llegar hasta el otro lado, donde dos hombre sostenían la soga.

Ya con el bebé a salvo, todos se dirigen a salir de entre las aguas y resguardarse.

Aunque los hechos ocurrieron ayer, hasta el momento el conteo de daños y afectaciones sigue siendo incalculable, sin embargo se tiene conocimiento de dos personas fallecidas tras el arrastre de agua.

 

Continúa leyendo:

 

Fuerte lluvia dejó inundaciones en varias zonas de Ecatepec

 

AM.MX/vgs



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

León se llena de color y tradición con el inicio del Festival de la Muerte 2026

León inauguró el Festival de la Muerte 2026 con calaveras monumentales, iluminación especial y 41 años de la tradicional Feria del Alfeñique.

Estudiantes del CONALEP Estado de México reciben reconocimientos por Innovación Científica y Prácticas Culturales y/o Deportivas

Alumnos de los planteles Tlalnepantla I y Temoaya fueron distinguidos con dos Medallas ICA y una Mención Honorífica durante la edición 2026 de la Presea Ing. Bernardo Quintana Arrioja (IBQA)

Iztapalapa estrena complejo educativo con 49 aulas para más de 4 mil estudiantes

El Gobierno de la Ciudad de México inauguró el Complejo Educativo Santa María Aztahuacan, en Iztapalapa, que beneficiará a más de 4 mil estudiantes. Las instalaciones reúnen tres escuelas reconstruidas tras los sismos de 2017 y cuentan con 49 aulas.

ECOBICI ofrecerá viajes de 60 minutos el 24 de octubre por Día de Muertos

ECOBICI ampliará sus viajes a 60 minutos durante el Paseo Nocturno de Día de Muertos 2026, programado para el 24 de octubre en Ciudad de México. La jornada incluirá un rally con premios, bicicletas conmemorativas, música y leyendas urbanas.