jueves, abril 10, 2025

Rescatan a bebé atrapado durante las inundaciones en Ecatepec, Edomex

EDOMEX.- En redes sociales se ha viralizado un video que muestra el momento en el que tres hombres en Ecatepec rescataron a un bebé de ser arrastrado por las fuertes corrientes de agua que dejaron las lluvias registradas durante la tarde de ayer.

La hazaña se logró luego de que un hombre se acercó al menor atando una cuerda a su cintura; en el video se ve cómo el hombre saca a un menor de edad de una camioneta inundada por el alto nivel que alcanzó el agua y entre sus brazos lo lleva hasta la orilla de la avenida, en San Cristóbal.

El hombre atraviesa las aguas negras con mucha dificultad para no ser derribado y arrastrado con el bebé en brazos. Finalmente y después de mucho esfuerzo logra llegar hasta el otro lado, donde dos hombre sostenían la soga.

Ya con el bebé a salvo, todos se dirigen a salir de entre las aguas y resguardarse.

Aunque los hechos ocurrieron ayer, hasta el momento el conteo de daños y afectaciones sigue siendo incalculable, sin embargo se tiene conocimiento de dos personas fallecidas tras el arrastre de agua.

 

Continúa leyendo:

 

Fuerte lluvia dejó inundaciones en varias zonas de Ecatepec

 

AM.MX/vgs

¡GRAN DESCUBRIMIENTO! Astrónomos el Observatorio de Leiden detectan oxígeno en galaxia de hace 13.4 mil millones de años

De acuerdo con Cadena Política, la luz proveniente de este cumulo ha tardado 13.4 mil millones de años en llegar a la Tierra, lo que significa que estamos observando un objeto tal como era cuando el universo tenía menos de 300 millones de años, apenas el 2% de su edad actual.

Artículos relacionados