CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo (AlMomentoMX).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSC) rescató a 27 centroamericanos que permanecían secuestrados en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Ayer por la noche elementos del Sector Cuautepec fueron alertados sobre la presencia de varias personas que permanecían cautivas en un inmueble de la Colonia Tlalpexco.

Al llegar a la esquina de las calles La Brecha y Andador San Pedro, los uniformados se percataron que en la entrada de un domicilio había dos personas con actitud sospechosa.

Tras ser cuestionados sobre su presencia en el lugar, los hombres mencionaron que vigilaban a un grupo de indocumentados que permanecían encerrados en tres habitaciones.

Al ingresar, los policías se encontraron con 23 personas de origen salvadoreño y cuatro hondureños, quienes señalaron a otras tres personas de mantenerlas encerradas.

Los detenidos mencionaron que esperaban el pago de 25 mil pesos a cambio de vigilar a los indocumentados.

Los rescatados fueron llevados a una agencia especial de la Fiscalía General de la República, y los imputados fueron presentados ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios