Resalta Claudia Sheinbaum que tiene estrategia para deportaciones masivas en gobierno de Donald Trump

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, resaltó que el gobierno federal ya tiene una estrategia establecida para las posibles deportaciones masivas de migrantes a México con el inicio del gobierno de Donald Trump.

“Siempre vamos a defender a las y los mexicanos que están en Estados Unidos…En caso de deportaciones masivas tenemos una estrategia ya planteada, nos hemos estado preparando para recibir a las y los mexicanos”, Claudia Sheinbaum.

Por otra parte, resaltó que una vez que dé inicio el gobierno de Trump, pondrá sobre la mesa el tema del tráfico de armas, que preocupa a México como a Estados Unidos el tráfico de drogas como el fentanilo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.