Reportera recibe amenazas en Facebook por denunciar a un hombre

381

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero, (AlMomentoMX).— El día de ayer la reportera Montserrat Ortiz de ADN40 presentó un reportaje en el noticiero de Hannia Novell, acerca de tres mujeres que denunciaron sufrir violencia por parte de quien fuera su pareja: Carlos “N”.

Durante el reportaje las tres jóvenes relataron ante las cámaras de ADN40 la terrible experiencia de maltratos, golpes e insultos que vivieron a lado de este hombre tan violento.

Las chicas, cada una en diferentes momentos, fueron pareja de Carlos N, quien por medio de golpes las amedrentaba durante y después de terminada la relación, además de amenazas vía redes sociales.

Según el reportaje de Montserrat, no conforme con los golpes que le propinaba a las mujeres, Carlos “N” hizo algunos comentarios en su Facebook donde aceptaba que maltrataba a sus parejas, en este caso se refería Zyanya.

“Quería tenerla asustada. ¿Qué tal si se iba? ¿Qué tal si estaba con otro? Le pego pa’ que entienda, la humillo pa’ que se calle”, se leía en el Facebook del individuo.

Las tres jóvenes tuvieron finalmente el valor de acudir al Ministerio Público para denunciar a su agresor, ya que las tres habían recibido amenazas de muerte. Y una vez que dicho reportaje fue transmitido en televisión nacional, también la reportera recibió amenazas en su cuenta de Facebook.

Por medio de su cuenta de Twitter, Montserrat Ortiz denunció que Carlos “N” la estaba amenazando de muerte y durante su noticiero, Hannia Novell le mandó un mensaje a Carlos asegurándole que no le temen. “Si callamos, no avanzamos. Como periodistas tampoco permitiremos que nos agredan por hacer nuestro trabajo”.

Video sugerido:

AM.MX/TIV

Comentarios

comentarios