martes, febrero 20, 2024

Reportan fallas en el sitio de Cetes Directo

CIUDAD DE MÉXICO.— Clientes de Cetes Directo, la plataforma de inversión propiedad de Nacional Financiera, reportaron problemas al intentar acceder a sus cuentas en sus versiones móvil y web; algunos señalaron que al escribir su nombre de usuario aparecen iniciales que no me corresponden con el correcto.

Cetes Directo es una plataforma gratuita y 100 por ciento en línea en la que cualquier persona puede invertir de forma fácil y segura en valores gubernamentales. Los primeros reportes de las fallas iniciaron alrededor de las 8:00 horas.

Las fallas que presenta Cetes Directo, según la versión de los internautas, ocurren tanto en ​su app o aplicación móvil, como desde su página de internet. En su línea de atención a clientes no entran las llamadas. ​”Nos encontramos trabajando para que el acceso se restablezca a la brevedad posible”, informó en la empresa en su momento.

En un mensaje a través de la red social Instagram, Cetes Directo dijo que “estamos presentando sólo intermitencia en el acceso a nuestra plataforma”, por lo que se trabaja para dar solución al problema tan pronto como sea posible. “Les ofrecemos una disculpa por los inconvenientes presentados”. 

Las instrucciones programadas están siendo atendidas con normalidad“, apuntó.

Ante la elevada inflación, los Certificados de la Tesorería de la Federación (Cetes) comenzaron a ser atractivos para los ahorradores debido a los rendimientos que ofrecen. Actualmente, a 28 días ofrecen un rendimiento de 11.32 por ciento; los de 91 días, 11.35 por ciento y los de 182 días, 11.42 por ciento, mientras que los de a un año tienen una tasa de rendimiento de 11.45 por ciento.

 

Te recomendamos: 

Actividad industrial se recupera; crece 0.4% en abril

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados