miércoles, febrero 21, 2024

Supertasas: La plataforma de inversión que ofrece mejores rendimientos que Cetes

/COMUNICAE/

SuperTasas, una empresa de inversión financiera, menciona que la CONDUSEF la posiciona como una de las mejores herramientas de inversión digital gracias a que ofrece mejores tasas de rendimiento que CETES

SuperTasas, es una empresa de inversion en linea y se ha convertido en una alternativa confiable para que los usuarios del sistema financiero tradicional puedan potencializar sus ahorros e inversiones. Esta plataforma opera en el marco de la Ley Fintech y ofrece grandes beneficios a través de sus distintas opciones de inversion digital.

Esta herramienta de inversion digital se ha popularizado por sus atractivos rendimientos, pues de acuerdo con un artículo de Hoy Dinero, la CONDUSEF menciona que SuperTasas genera rendimientos mayores a CETES, la plataforma más popular de inversión en el mercado actual.

Este instrumento financiero es parte de los servicios que ofrece Crediclub, por lo tanto, se encuentra totalmente registrada y regulada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

¿Por qué elegir SuperTasas?
SuperTasas logra otorgar una tasa de rendimiento de hasta el 13%, contando con distintos plazos que incluyen los 91 días, 182 días, y 364 días, sin embargo resalta entre la competencia por ser la mejor opción para plazos de 3 a 6 meses.

Su oferta de inversión digital innovadora y rentable permite a sus usuarios ganar tasas de interés interesantes, además de que al ser una plataforma digital, les brinda grandes beneficios:

  • No cobra comisiones por apertura, mensualidad o retiro 
  • Supervisada y regulada
  • Solidez financiera
  • Inversiones desde 100 pesos
  • Apertura de cuenta desde 1 peso
  • Fácil de manejar

SuperTasas no es nueva en el mercado de las fintech, pero ha resaltado gracias a que su proceso se puede realizar desde cualquier dispositivo móvil, por lo que abrir una cuenta es muy fácil.

Es por ello que está comprometida en ofrecer a sus usuarios una experiencia de inversion digital segura y transparente, utilizando tecnología de última generación para garantizar la seguridad de los datos y los procesos. Durante los años ha estado vigente e incluso cuenta con un seguro que es un fondo de protección que garantiza la seguridad de los ahorros.

Fuente Comunicae

Artículos relacionados