Reportan balacera en Tepito; hay 8 heridos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto (AlmomentoMX).- Esta tarde se registró una balacera en calles de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, con un saldo de al menos 8 persona heridas.

El lugar del enfrentamiento fue en las calles de Eje 1 Norte al cruce con Jesús Carranza.

Las ocho personas baleadas fueron trasladadas en ambulancias a hospitales cercanos.

La emergencia generó una gran movilización policiaca en la zona por lo que la circulación fue cerrada desde Avenida Paseo de la Reforma.

Hasta el momento se desconocen los motivos que desencadenaron el enfrentamiento, pero testigos señalaron que se trató de una riña.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las mejores actividades en la Noche de Museos 2026

Este febrero, la Noche de Museos sorprende con actividades...

Claudia Sheinbaum encabeza ceremonia del Día de la Bandera; llama a honrar el lábaro patrio

La presidenta tomó protesta y abanderó a mil escoltas de escuelas secundarias y de Educación Media Superior de todo el país.

Salomón Jara recorre las calles de Juchitán de Zaragoza

Salomón Jara expresó el respaldo de las instituciones estatales y federales para preservar la paz en la región del Istmo.

Gilberto Mora, entre el quirófano y el sueño del Mundial 2026

Gilberto Mora, mediocampista de Xolos, ha consultado a cinco médicos por su lesión y todos recomiendan operación