Reportan balacera en Circuito Interior; hay tres detenidos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (AlMomentoMX).— Tras una balacera y persecución sobre carriles de Circuito Interior, cerca del Casco de Santo Tomás, policías capitalinos detuvieron a tres hombres por portar armas de fuego, con las que presuntamente asaltaban a automovilistas.

Los detenidos fueron sometidos por la policía en medio de los carriles centrales.Conductores que circulaban sobre la vía  reportaron en Twitter que quedaron atrapados en medio del tráfico mientras se escuchaban detonaciones.

Por medio del sistema C5 de monitoreo de cámaras de video vigilancia de la capital, alertaron que dos hombres y una mujer que iban a bordo de una motocicleta habían consumado un asalto a un automovilista en el cruce de Eje 2 Norte y Boleo.

Los asaltantes ingresaron a gran velocidad sobre Calzada de Guadalupe e incorporándose al Circuito Interior, en dirección a La Raza. Al sobrepasar dicha zona, elementos policiacos colocaron un cerco a la altura del Casco de Santo Tomás y Ricardo Flores Magón.

Ahí, los tres delincuentes fueron sometidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en medio de los carriles centrales, mientras los automovilistas avanzaban a vuelta de rueda.

Los dos hombres como la mujer, al igual que la motocicleta fueron puestos a disposición del ministerio público.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rumbo al 8M, reúne ‘Tiempo de mujeres’ más de cien actividades en CDMX

Festival 'Tiempo de Mujeres' ya tiene fecha

Necesitamos reconstruir el sistema de fiscalización para proteger el dinero de los mexicanos: Alfonso Ramírez Cuéllar

Legisladores, académicos y especialistas debatieron reformas para fortalecer la Auditoría Superior de la Federación

Sostiene Juan Ramón de la Fuente reunión con titular de la Oficina de Política Nacional de Control de Drogas de EU

De acuerdo con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores, la estrategia basada en el respeto irrestricto a la soberanía e integridad territorial, la responsabilidad compartida, la confianza mutua y la colaboración sin subordinación, permite salvar vidas y proteger a las comunidades en ambos lados de la frontera.