fbpx Reporta la SSP-CDMX saldo blanco en la representación de la Pasión de Cristo, en Iztapalapa | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo (AlmomentoMX).-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, reportó saldo blanco en la representación de la Pasión de Cristo, en Iztapalapa.

Mediante su cuenta de Twitter, el secretario Hiram Almeida declaró “Hasta el momento se mantiene sin incidentes el operativo de seguridad que se mantendrá hasta el próximo día 31 de marzo en el Cerro de la Estrella”.

Antes, mediante un comunicado, la dependencia declaró que “sin incidentes culminaron las actividades que se realizaron el jueves 29 de marzo durante la 175 representación de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, que se realiza en la Delegación Iztapalapa”.

De acuerdo con la SSP-CDMX, se garantizó el bienestar de los asistentes que se dieron cita en el lugar, al igual que se llevaron a cabo acciones de vialidad y movilidad, con la participación de nueve mil 858 policías de la Ciudad de México.

Esta semana se realizó la tradicional representación de la Pasión de Cristo en Iztapalapa, en la que se escenificaron 40 pasajes bíblicos relacionados con la muerte de Jesús.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios