fbpx Renuncian director del Metro y jefe de Gabinete de Mancera | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo (AlMomentoMX).-  El director del Metro, Jorge Gaviño, y el jefe de gabinete del gobierno de la Ciudad de México, Julio Serna, renunciaron a sus cargos para incorporarse a tareas del proceso electoral próximo.

Julio Serna y Miguel Ángel Mancera

Serna Chávez se sumará como jefe de campaña y coordinación política de la candidata al gobierno capitalino de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.

Ésta será la segunda campaña en la que opere, aunque la primera en liderar. En 2012 fue el coordinador administrativo y de finanzas de la
campaña de Mancera Espinosa, aunque se le reconoce como uno de “los cerebros”
detrás del éxito electoral.

En su lugar, llega Miguel Ángel Vásquez Reyes, quien se desempeñaba como subsecretario de Administración y Capital Humano de la Secretaría de Finanzas capitalina.

Julio César Serna ha sido uno de los hombres cercanos a Miguel
Ángel Mancera, quien lo nombró jefe de gabinete en 2016. Tras haber creado ese
puesto dentro de la estructura al hacer un reajuste al equipo con que gobierna desde
septiembre de ese año.

Jorge Gaviño

En tanto, Gaviño Ambriz buscará una diputación en el primer Congreso de la Ciudad de México. El nuevo encargado del despacho del Sistema De Transporte Colectivo será Jorge Jiménez Alcaraz, quien hasta ayer se desempeñaba como subdirector general de Mantenimiento del Metro.

El jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera, recibió y aceptó ambas renuncias.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios