fbpx Renuncian delegados de la GAM y de Cuajimalpa; buscan diputación | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de marzo (AlMomentoMX).-  El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, confirmó las renuncias de los jefes delegacionales Víctor Hugo Lobo, de la Gustavo A. Madero, y de Miguel Ángel Salazar, de Cuajimalpa.

“Las últimas que he recibido (renuncias) son las de Gustavo A. Madero y la de Cuajimalpa, esas dos”, dijo el mandatario capitalino en conferencia de prensa.

El priista Miguel Ángel Salazar buscará una diputación local, lo mismo que el perredista Víctor Hugo Lobo.

TE RECOMENDAMOS: Renuncian director del Metro y jefe de Gabinete de Mancera

Mancera Espinosa recordó que anteriormente también recibió la renuncia de Carlos Estrada, jefe delegacional en Iztacalco; Christian Von Roerich, de Benito Juárez, y Valentín Maldonado, de Coyoacán.

Las cuales se suman a las de Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc, y de Claudia Sheinbaum, los cuales dejaron sus puestos para contender por otros cargos de elección popular o para sumarse a la campaña de algún candidato.

Destacó que no está confirmada la renuncia del delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado, y que tampoco ha recibido la renuncia de la titular de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

“No me ha informado nada el consejero jurídico sobre Tláhuac, pero si ellos dicen que la presentaron, entonces ya ha de estar”, comentó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios