viernes, mayo 24, 2024

Renán Barrera defiende el sistema Va y Ven: ‘lo defendemos y ampliaremos‘

MÉRIDA.— “La propuesta de Morena de eliminar el Va y Ven lo único que está logrado es unirnos más a quienes buscamos defender Yucatán de estas malas ocurrencias que van en contra de todo lo bueno que tenemos en nuestro estado, afirmó Renán Barrera, candidato del PAN, PRI y Nueva Alianza a la gubernatura.

“Esta lamentable propuesta morenista va en contra de las miles de familias yucatecas, estudiantes, amas de casa, trabajadores, adultos mayores y personas con discapacidad que son beneficiados diariamente por este moderno, exitoso, cómodo y eficaz sistema de transporte público, apuntó.

Renán Barrera resaltó que “los nuevos camiones del Va y Ven que defendemos y ampliaremos, representa el sueño hecho realidad de muchas generaciones de yucatecos de contar con un sistema de transporte público digno, con aire acondicionado, con espacios especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, sin contaminantes, con alta tecnología y choferes bien capacitados”.

El ex alcalde de Mérida reiteró que “para mejorar el ingreso personal y familiar de los yucatecos ampliaremos solidariamente el número de beneficiarios de la tarifa social, pues en mi gobierno vamos a trabajar por una economía popular y solidaria que ayude a todos a salir adelante”.

Renán Barrera también destacó que la ampliación de rutas y número de unidades del Va y Ven a los municipios que lo requieran contribuirá a aumentar la conectividad, impulsar el turismo, generar empleos, impulsar el desarrollo del interior del estado y sobre todo, marcar una pauta del futuro que todos queremos para Yucatán.

“Queremos que nuestro estado sea cada vez sea un mejor lugar para vivir dignamente con transporte público de calidad y tarifas sociales para quienes más lo necesitan”, apuntó el aspirante panista.

Te recomendamos:  

AMLO respalda a Layda Sansores; ve “mano negra” en protestas de policías en Campeche

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados