martes, junio 18, 2024

Renán Barrera realiza balance a 25 días de iniciar campaña

MÉRIDA.— Renán Barrera Concha, candidato a la gubernatura de Yucatán por el PAN, PRI y Nueva Alianza, realizó el balance de sus primeros 25 días de campaña, en la que ha recorrido 44 municipios del estado y ha realizado más de 70 eventos para presentar sus propuestas.

El abanderado panista recordó que en esta primera etapa dio a conocer sus planes de apoyo a la mujer, por ser importante y la base de la familia, ahora le tocará al tema de la economía popular, por considerarlo también de gran importancia, sobre todo en estos tiempos cuando el gobierno federal los dejo sin muchos apoyos.

Renán Barrera adelantó que se apoyará sobre todo a quienes no cuentan con un empleo seguro y por su cuenta luchan por salir adelante, por eso duplicarán el programa Peso a Peso, ya no será uno, sino dos pesos que de su gobierno otorgará por cada uno que aporte el beneficiario.

Además, dijo, volverá la sustitución de motores fuera de borda en la pesca, bombas de riego a productores, un nuevo programa de créditos “Macroyuc”, y muchos apoyos sociales más.

En otros temas, Renán Barrera indicó que “ha sido increíblemente positiva la aceptación que ha tenido, mejor de lo previsto; “superó mis expectativas, más si se considera que históricamente el PRI y el PAN siempre fueron adversarios”; además, agradeció el respaldo que recibe de los militantes del tricolor.

Sobre sus opositores, Renán Barrera comentó que, la realidad les está ganando y se ve aquí cerca en Campeche donde nunca pasaba nada, era un Estado muy tranquilo y hoy hay protestas contra su gobernadora de Morena; en Quintana Roo, donde también gobierna ese partido, se les cayó el techo de un hospital.

Hay mucha diferencia de esas vecinas entidades con Yucatán, es muy claro y la gente lo ve y lo sabe, señaló el candidato.

Te recomendamos: 

Renán Barrera va por una “economía popular y solidaria”

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados