martes, abril 23, 2024

Con “Emprende MID”, Renán Barrera apoyará a jóvenes empresarios

MÉRIDA.— Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, se comprometió a continuar enfocado en brindar más apoyos a las y los jóvenes, a fin de que pongan en marcha sus ideas y proyectos para seguir haciendo de esta ciudad la mejor del país.

⇒ Durante un conversatorio de Emprendedores, el aspirante panista presentó su propuesta “Emprende MID”, programa que apoyará a la reactivación económica del sector juvenil.

Queremos ir por más en Mérida, queremos más y mejores oportunidades para ustedes, queremos que la juventud del municipio cumpla sus sueños, sean cuales sean, y para eso voy a estar ahí, para apoyarles como lo he hecho desde el Ayuntamiento”, dijo.

Renán Barrera detalló que a través de “Emprende MID” buscará un cambio para mejorar, acompañar e invertir en los emprendimientos de alto impacto para que Mérida sea un centro de innovación y oportunidades en México y América Latina.

De igual manera, continuó, se buscará generar un ecosistema propicio para el emprendimiento mediante la atracción de fondos de inversión, grandes empresas y pymes tecnológicas, así como una legislación financiera favorable y promoción del espíritu innovador.

Lo primero que haremos será un estudio serio acerca de qué ecosistema emprendedor queremos impulsar en Mérida teniendo en cuenta nuestras capacidades, ubicación geográfica, intereses de la población, mano de obra, entre otros”, apuntó.

Renán Barrera indicó que busca ampliar el programa “Micromer a Macromer” para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan tener acceso a créditos más altos, y la creación de la Bolsa de Trabajo Juvenil para vincular a los jóvenes con el mercado laboral de cámaras y asociaciones empresariales acordes con la profesión que tengan.

El abanderado del blanquiazul afirmó que el Ayuntamiento depositará toda su confianza en la juventud de Mérida para trabajar en sinergia en la reactivación económica del municipio, dado que además de inyectarle recursos al municipio son generadores de empleos.

Ustedes, emprendedores, son el presente que le garantiza un futuro a Mérida, la creación continua, los emprendimientos que generarán empleos de calidad, que fomenten y provoquen que nuestra ciudadanía cada día vaya a más”.

Te recomendamos:

Gustavo Almada, nuevo candidato de Movimiento Ciudadano en Cajeme

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados