sábado, marzo 2, 2024

‘Renaissance Tour’ de Beyoncé llegará los cines

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de concluir el Renaissance World Tour, Beyoncé ha anunciado que su más reciente gira mundial llegará a los cines de Norteamérica. Uno de los show en vivo más comentados de los últimos años finamente llegará a México en formato de película.

Se trata de una producción de la gira mundial de la cantautora que incluyó 57 conciertos en 40 ciudades de Norteamérica y 14 de Europa.

Los rumores sobre una posible película del Renaissance se encendieron por primera vez cuando la gira comenzó en Estocolmo, Suecia, en mayo pasado, después de que un miembro del equipo dijera a los fanáticos que las cámaras estarían encendidas cuando Beyoncé se presentara en Houston.

La noticia de una película de Renaissance llaga a solo un mes de que una película del concierto de The Eras Tour de Taylor Swift se anunciara. Esa película, titulada Taylor Swift: The Eras Tour, se rodó durante su paso por el SoFi Stadium de Inglewood y se estrenará el 13 de octubre.

En Estados Unidos, la nueva cinta de Beyoncé que lleva por nombre Renaissance: A Film by Beyoncé será distribuida por la cadena AMC. En México, Cinépolis confirmó que la película del concierto será proyectada en sus pantallas.

Aunque posiblemente Beyoncé no se anime a traer el Renaissance Tour a nuestro país, es un hecho que la cinta sí se proyectará en nuestro territorio. De hecho, por ahora los únicos países confirmados son Canadá, Estados Unidos y México, aunque en breve se anunciarán más países en los que estará disponible.

La cinta estrenará el próximo 1 de diciembre en toda Norteamérica, aunque en nuestro país habrá un preestreno el 30 de noviembre. Los boletos para ambas fechas ya están disponibles en la página oficial de Cinépolis por lo que ya puedes adquirirlos desde ahora.

Continúa leyendo:

‘The Eras Tour: Concert Film’ rompe récords de preventa en México

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados