Remodelan malecón de Tijuana para reanudar el turismo

Fecha:

BAJA CALIFORNIA.-  El ayuntamiento de Tijuana remodela el malecón con el fin de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad fronteriza y para atraer nuevamente el turismo a las playas de la entidad.

Estas labores se realizan como seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz.

Remodelan malecón de Tijuana para reanudar el turismo

Por su parte, el titular de la demarcación Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves, informó que el mantenimiento consiste en el reemplazo de la madera dañada en el andador del malecón que la gente utiliza para caminar.

También se incluyen los desperfectos ocasionados por la brisa y la sal de mar, que pudren el material; del mismo modo, la gente en situación de calle continuamente retira los tablones para usarlos como leña.

Como un plan de refuerzo de la seguridad también se harán patrullajes de la policía turística en la zona del malecón. A esto se suma la recolección de basura y limpieza de espacios comunes.

 

Continúa leyendo:

Tijuana presenta reglamento para el turismo

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Carmen Electra habla sobre su regreso a ‘Scary Movie 6’ y su trabajo con [SPOILER]: ‘Tiene un abdomen marcado y es divertidísima en la...

Posteriormente, Electra apareció en "Scary Movie 4", una de las tres películas en las que Marlon y Shawn Wayans no participaron después de que Harvey y Bob Weinstein los apartaran de la franquicia en 2001.

Audible supera los 50 millones de minutos escuchados en audiolibros narrados por IA

Según informó Audible, los usuarios de la plataforma ya han escuchado más de 50 millones de minutos de contenido narrado mediante IA, una de las primeras métricas concretas que permiten medir la adopción de esta tecnología por parte de las audiencias.

Las editoriales de no ficción no están ni remotamente preparadas para la IA

De acuerdo con Proyecto451, la discusión se disparó a partir de The Future of Truth: How AI Reshapes Reality, un libro del periodista y emprendedor Steven Rosenbaum dedicado justamente a analizar el impacto de esta tecnología sobre la verdad y la información.

Lanzan la campaña ‘Embajadores de Jalisco‘ y el ‘Pasaporte Mundialista 2026‘

La campaña “Embajadores de Jalisco” reúne a un selecto grupo de líderes jaliscienses del deporte, la música, la gastronomía, el cine y el arte