Remodelan malecón de Tijuana para reanudar el turismo

Fecha:

BAJA CALIFORNIA.-  El ayuntamiento de Tijuana remodela el malecón con el fin de mejorar la infraestructura urbana de la ciudad fronteriza y para atraer nuevamente el turismo a las playas de la entidad.

Estas labores se realizan como seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz.

Remodelan malecón de Tijuana para reanudar el turismo

Por su parte, el titular de la demarcación Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves, informó que el mantenimiento consiste en el reemplazo de la madera dañada en el andador del malecón que la gente utiliza para caminar.

También se incluyen los desperfectos ocasionados por la brisa y la sal de mar, que pudren el material; del mismo modo, la gente en situación de calle continuamente retira los tablones para usarlos como leña.

Como un plan de refuerzo de la seguridad también se harán patrullajes de la policía turística en la zona del malecón. A esto se suma la recolección de basura y limpieza de espacios comunes.

 

Continúa leyendo:

Tijuana presenta reglamento para el turismo

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Despegar reporta a Cancún como el destino de mayor preferencia entre los viajeros mexicanos

Con una oferta turística robusta y una creciente...

Estados Unidos abandonará oficialmente la OMS

El presidente Donald ​Trump avisó de que Estados Unidos abandonaría la organización el primer día de su presidencia en 2025.

Mara Lezama anuncia torneo de golf y de pesca en Quintana Roo

En la FITUR 2026, Mara Lezama anunció dos eventos históricos para Quintana Roo, consolidando el turismo deportivo y náutico en la entidad.

Decomisa Gobierno de CDMX más de 50,000 vapeadores en el Centro Histórico

El decomiso marca el inicio del Plan de Reordenamiento del Espacio Público del Gobierno capitalino, que busca retirar comercio informal y erradicar la venta de mercancía ilegal.