Reitera AMLO que no mantiene algún acuerdo con Peña Nieto

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no mantiene ningún acuerdo con Peña Nieto.

Comentó que le tiene consideración al exmandatario Enrique Peña Nieto porque no intervino en la elección presidencial de 2018.

“¿Por qué le tengo consideración y respeto? Porque, a diferencia de Calderón y Fox, no se metió en la elección. Tengo información de que los machuchones, los que se sentían dueños de México, lo buscaron para que se juntaran como ahora, en contra mía, durante la campaña”, dijo.

En ese sentido, comentó que le ofrecieron que los ‘machuchones’ se encargarían de hacer a un lado a José Antonio Meade, entonces candidato a la Presidencia por el PRI, a fin de que el panista Ricardo Anaya fuera el único contendiente. Sin embargo, AMLO refirió que Peña Nieto no aceptó.

Asimismo, sostuvo que no mantiene ningún acuerdo con Peña Nieto puesto a que no establece relaciones de complicidad con nadie.

“Esto que les estoy diciendo lo di a conocer, y le agradecí cuando tome posesión porque a mi me hicieron fraude, Calderón y Fox, es más, Fox llegó a confesarlo, a decirlo así con desparpajo, de que había intervenido”, remarcó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Atacan a balazos a alcalde de Zacualpan, Veracruz, y a su esposa

El alcalde y su esposa salieron ilesos de la agresión armada; sin embargo, su chofer resultó con una herida en la pierna.

Se quedan Plurinominales en la reforma electoral: Ricardo Monreal

Eliminación de plurinominales era un punto de quiebre

Nombra Claudia Sheinbaum a Guillermo Briceño nuevo comandante de la Guardia Nacional

Claudia Sheinbaum releva al titular de la Guardia Nacional: el general Guillermo Briseño asume el mando en lugar de Hernán Cortés Hernández.

Hernán Bermúdez, líder de ‘La Barredora‘, comparece de manera virtual ante juez de Tabasco

Hernán Bermúdez Requena fue enlazado de manera remota con el Juzgado de Control de la Región 9 para el desarrollo de su proceso.