lunes, junio 24, 2024

Regresará la biciescuela y el civismo vial a MH: Miguel Torruco

CDMX.- La BiciEscuela regresará a la Miguel Hidalgo, una de las alcaldías de mayor tránsito de bicicletas como medio de transporte y recreativo, por lo que es fundamental para el gobierno 2024-2027 iniciar un programa de capacitación del buen uso de este transporte”, señaló Miguel Torruco Garza, al realizar sus recorridos en las colonias Anáhuac Los Manzanos y San Lorenzo Tlaltenango.

El candidato de la Coalición “Seguiremos haciendo historia en la Ciudad de México” dijo que uno de los objetivos principales de este programa será contribuir a la reducción de accidentes de los usuarios de bicicleta, y tener dentro de la app maestra la red de ciclovías con calles seguras para poder transitar.

Por eso, señaló que la Alcaldía Miguel Hidalgo regresará a ser la bicialcaldía acompañada de la Protectora de la Movilidad, y se capacitarán 15 mil personas para volverlos ciclistas urbanos, enseñándoles el reglamento de tránsito, mecánica, habilidades para el desplazamiento y al término se les otorgará una bicicleta para ayudar al cambio climático.

Agregó que la movilidad es un aspecto de interés para todos los habitantes de la Ciudad de México, por lo que la política en este sentido se centrará en un modelo e integral fortaleciendo la infraestructura, educación cívica y el rescate del espacio público.

Presenta Miguel Torruco Garza su Plan de Gobierno para la Miguel Hidalgo

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados