lunes, junio 24, 2024

Regresa la fiebre del Tamagotchi para las nuevas generaciones

 

CIUDAD DE MÉXICO,27 de noviembre (AlmomentoMX).- El tamagotchi es un producto que despegó a finales de los años 90 del siglo pasado. Con su salida al mercado, aceleró la fiebre por el desarrollo de una relación lúdica entre el humano y la tecnología.

Este producto tecnológico lo sacó la marca Bandai Namco en 1997, y a sus 20 años de nacimiento se espera una edición especial a la que se la llamado “My Tamagotchi Forever”.

Este dispositivo digital tenía forma de huevito y una pantalla de LCD de 256 pixeles. Que permitía ver a tamagotchi la mascota virtual a 8 bits, el dueño de esta mascota debía cuidarla, curarla, asearla y alimentarla.

Se espera que esta nueva generación de tamagotchis ya se pueda adquirir el próximo año, la marca Bandai Namco sumará a esta mascota virtual a las plataformas tecnológicas que están de moda en este segundo decenio del siglo XXI que son las aplicaciones para iOS y Android.

Los tamagotchis hasta ahora se han considerado como juguetes virtuales, con una gran aceptación entre millones de personas, en su mayoría niños y adolescentes. Este dispositivo permite que el dueño se pueda comunicar por medio de mensajería instantánea con otros niños, así como también presenta nuevos juegos y personajes.

AM.MX/dss

Fortnite se llena de sorpresas con la llegada de Piratas del Caribe

El evento de Piratas del Caribe trae consigo una serie de misiones especiales en Fortnite, que ofrecen a los jugadores la oportunidad de desbloquear aún más recompensas. Entre estas se encuentra la codiciada skin de Jack Sparrow Maldito.

Artículos relacionados