fbpx

Chucky

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de junio (AlMomentoMX).—   Aunque empezó como un rumor, la serie de televisión protagonizada por el ícono de los años ochenta: Chucky, el muñeco diabólico, ya es un hecho. Y fue el mismísimo Don Mancini -creador de Chucky- quien dio la noticia en su cuenta oficial en Twitter.

Don Mancini y David Kirschner (An American Tail: Fievel Goes West) han estado desarrollando la serie a lo largo de lo que va del año, y, de hecho, el final de la última película de la franquicia, Cult of Chucky, tenía un final abierto a propósito, para continuar la historia como una serie de televisión.

El creador del personaje también señaló que su idea con la serie es retomar el tono oscuro de la trilogía original, y alejarse del tono cómico de La Novia de Chucky y El hijo de Chucky. Lo mejor de todo es Brad Dourif, la voz de Chucky, se mantendrá en el papel del muñeco diabólico.

Hasta ahora se sabe que la serie tendrá 8 capítulos de una hora de duración, que formará parte del canon de Chucky. Además de que la serie no significa decirle adiós a la posibilidad de una nueva película. Aunque eso sí, todavía falta saber en qué cadena y cuándo veremos la serie. Estaremos al pendiente si se libera más información.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios