Recupera las esperanzas: ¡Este es el único Blockbuster que queda en el mundo!

Fecha:

Hoy en día la novedad del momento es Netflix y los contenidos cinematográficos del streaming, pero en otras décadas la única manera de ver películas en la comodidad de nuestros hogares y por la vía legal era rentándolas en Blockbuster. 

 

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo (AlMomentoMX).- Oregon, Estados Unidos, es sede de la única tienda de Blockbuster que queda en el mundo y que se ha convertido en una atracción turística donde por lo menos 10 personas pagan diariamente por tener una membresía de la cadena.

Fue en 2004 cuando la cadena alcanzó su punto más alto, teniendo 84 mil 300 personas contratadas en más de 9 mil tiendas repartidas por todo el mundo. Para 2010 y con el éxito de Netflix, Blockbuster se declaró en quiebra y sus tiendas fueron compradas por Dish Network.

Resultado de imagen para blockbuster vs netflix

Poco a poco todas las sucursales de Blockbuster fueron desapareciendo, sin embargo, a partir del 2010 solo quedará una en el mundo y será una atracción turística. Estará ubicada en Bend, Oregón, Estados Unidos.

Por tratarse del único establecimiento vigente y abierto al público, la tienda recibe turistas de varios países, quienes suelen comprar sobre todo stickers y playeras del lugar.

Mientras tanto, en la tienda se abren diariamente al rededor de 10 cuentas nuevas de gente que quiere tener una tarjeta de membresía de Blockbuster.

 

Te recomendamos:

Netflix: Estos son los estrenos que tendrá en marzo

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Un país sólo es soberano cuando su pueblo...

DIARIO EJECUTIVO: Derecha sin ideología, pero con intereses

Roberto Fuentes Vivar · El cambio de discurso de José...

LIBROS DE AYER Y HOY: La Fundación Nobel culpable de uso político directo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Según los estatutos de la Fundación Nobel está...

LOS CAPITALES: Ciberdelincuentes utilizan la IA para eliminar el blindaje empresarial

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Nadie duda que la Inteligencia Artificial...