lunes, mayo 27, 2024

Reconocerán a empleada que encerró a ladrón en pastelería de Campeche

CAMPECHE.— Tras viralizarse el video que muestra a una empleada encerrando a un sujeto que ingreso a robar a una sucursal de “Tere Cazola” en Campeche; por ello, la empresa publicó un comunicado en donde agradece las muestras de preocupación y respaldo que han recibido tras el incidente.

“Deseamos transmitir nuestro más sincero agradecimiento por la notable muestra de preocupación y respaldo que hemos recibido luego del incidente en nuestra sucursal de Campeche. Nos complace informar que nuestra colaboradora se encuentra a salvo y afortunadamente, las consecuencias de la situación no han sido graves, señaló.

Además, la empresa mostró su reconocimiento y admiración a la valentía y dedicación de la empleada, identificada como Fabiola Ballester, e indicó que como gesto de agradecimiento le otorgaran un reconocimiento por su excepcional compromiso.

“Reconocemos y admiramos con profundo respeto su valentía y dedicación, y como gesto de agradecimiento hemos decidido otorgarle un reconocimiento por su compromiso excepcional. Estén seguros de que sus acciones no han pasado desapercibidas y lo apreciamos profundamente”.

Por último, “Tere Cazola” recordó la importancia de priorizar la seguridad y el bienestar de todos, por lo que siempre es preferible tomar medidas de precaución y contactar a las autoridades competentes. “Nada es más valioso que la seguridad de cada individuo en nuestra comunidad”, concluyó.

El hecho ocurrió el pasado lunes 21 de agosto, aproximadamente a las 13:06 horas. En las imágenes se observa que un sujeto vestido con playera color azul, pantalón de mezclilla y gorra blanca entra al local mientras aparentemente habla por teléfono. Segundos después se dirige a la empleada, a quien le indica que está armado y le pide todo el dinero y su teléfono.

Mientras el sujeto se mete al área de caja, la mujer aprovecha y se acerca a la puerta. “¿Dónde está?”, le pregunta el asaltante a la mujer buscando en la barra del mostrador, ella sólo señala y le dice “¡Allí están, allí está!”, mientras apresuradamente abre la puerta, sale del local y baja la cortina del establecimiento.

El asaltante corre hacia la salida, pero no logra abrir y comienza a buscar otra forma de escapar. En otro clip se ve que toma un extintor y rompe una ventana de la parte trasera del local y logra salir; sin  embargo, minutos después fue detenido por la policía municipal de Campeche

Te recomendamos:  

¡Asalto fallido! Empleada encierra a ladrón en pastelería de Campeche

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados