fbpx
Reconocen a empresas de Morelos con distintivo

MORELOS.- El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, entregó hoy en Cuernavaca el distintivo “Anfitrión Responsable”, una iniciativa del gobierno de Morelos que reconoce al sector turístico por sus servicios profesionales de calidad y buenas prácticas higiénicas.

Desarrollamos programas de calidad en los ámbitos de servicio, arquitectura, gastronomía, higiene y modelos de gestión, que derivan en una mayor satisfacción de los turistas. Al día de hoy, Morelos cuenta con 230 distintivos de los diferentes programas que llevamos a cabo, como el Manejo Higiénico de Alimentos, Moderniza, Punto Limpio, Sustentable y Tesoros de México; además de que hay 43 guías acreditados”, dijo Torruco.

Las 25 empresas que hoy recibieron 34 distintivos son conscientes de que su compromiso por la calidad y la seguridad de los turistas que los visitan será factor de competitividad y fortalecimiento del turismo de México.

Este reconocimiento está avalado por la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Morelos pues requiere de la profesionalización de de la industria del turismo para la recuperación turística del país.

 

Continúa leyendo:

Día de Muertos en Michoacán se hará con estrictas medidas sanitarias

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios