jueves, febrero 22, 2024

Reconoce Corporación Caliente a las mujeres

TIJUANA, B.C.- El Día Internacional de la Mujer conmemora la dimensión internacional de la lucha femenina por los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades dentro de la sociedad actual, por lo que no se trata de un festejo sino de un reconocimiento para millones de ellas que, a lo largo de muchos años han pugnado por el respeto que les debemos en todos los sentidos.

Ante este panorama, Jorge Hank Rhon destacó que además de luchar por los derechos e igualdad, las movilizaciones que se llevarán a cabo este día están enfocadas en demandar paridad laboral y denunciar la creciente violencia doméstica -que a decir de las autoridades-, dejó el encierro debido a la pandemia.

Asimismo, el presidente de Corporación Caliente recordó que a lo largo de los años, han sido muchas las mujeres que han luchado con la acción y la palabra para lograr una sociedad con igualdad entre los distintos géneros “y en esa defensa hacen un homenaje intrínseco a tantas que han perdido la vida por el simple hecho de ser mujeres”.

En Corporación Caliente, agregó Hank Rhon trabajamos todos los días por generar mejoras para todos los colaboradores, pero de manera especial enfocamos muchos de nuestros proyectos en generar condiciones laborales, de aprendizaje y desarrollo acordes a las necesidades de las mujeres.

Dijo que iluminar la fachada del edificio principal del corporativo “no es un homenaje, sino una muestra de respeto y empatía por sus derechos, por la admiración que les tenemos, por su ímpetu y convicción para nunca dejarse vencer”, apuntó el empresario.

Finalmente, dijo que Corporación Caliente en estos momentos trabaja para lograr la recertificación como lugar seguro para las mujeres como parte del programa Punto Naranja, “lo que nos convirtió desde 2019 en la primera empresa del giro con esa distinción en México”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados