fbpx
Concuerda AMLO con Slim sobre “sacudida” que necesita el país para crecer

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reconoció que no logrará cumplir sus 100 compromisos para el 1 de diciembre, como lo prometió en 2018.

“Vamos avanzando, hay algunos que se están dificultando de los que faltan, hay algunos que no se van a cumplir, pero vamos a agregar otros… y los que faltan se cumplirán después”.

De acuerdo con AMLO, la pandemia de coronavirus o COVID-19 complicó la mudanza de las sedes de algunas secretarías de Estado de Ciudad de México al interior de la república.

López Obrador, alista una reforma para que los trabajadores reciban directamente sus créditos del Infonavit y quitar a los intermediarios.

“Estoy elaborando una reforma con el compromiso de que los créditos del Infonavit y Fovissste se entreguen directo a los trabajadores sin intermediación… que el trabajador pueda hacer rendir su dinero… Nos quitamos todas estas inmobiliarias que surgieron como hongos… fue un gran fraude vender huevitos de 30 metros, porque iban a amarrados los créditos”.

Los números del Infonavit: Otorgó 21 mil 750 créditos a familiares, amigos y parejas sin necesidad de mantener una relación jurídica”, como parte del programa Unamos Créditos.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios