sábado, febrero 24, 2024

Reconoce AMLO que es el streamer más visto por las mañaneras

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Rapública, Andrés Manuel López Obrador, fue reconocido como el streamer más visto de habla hispana en el mes de agosto por encima del español Ibai Llanos, el titular del Ejecutivo aseguró que el logro es colectivo.

Lo anterior porque destaca que los en vivo de las ”mañaneras” son el producto audiovisual más consumido y en ella se realiza un diálogo circular.

Además, mencionó que su conferencia matutina se ve en Estados Unidos, Latinoamérica, Caribe y ”poco” en Europa.

“Es colectivo porque y ustedes participan por las preguntas y el diálogo circular porque eso tiene que ver con las ”mañaneras”, pueden haber otras publicaciones pero básicamente es la ”mañanera” que se ve en Estados Unidos, y Latinoamérica, en el Caribe y también en Europa, poco pero sí se ve, sí se escucha”, indicó.

El presidente López Obrador destacó que continúa en segunda posición de la lista de aprobación a presidentes de algunos países.

El mandatario mexicano aseguró que le da “pena porque es presumir”, pero reveló las estadísticas para agradecer al pueblo de México por su apoyo.

Dichos datos son de una encuesta semanal que realiza una empresa estadounidense que “hace mediciones sobre la aceptación de presidentes y primeros ministros de los países del mundo”.

“No sé cuál es el criterio para hacer la selección de países, pero se viene publicando esta encuesta desde hace 2 años, aparece todos los jueves a las 6 de la mañana y estamos bastante bien y es agradecerle a la gente su apoyo, estamos bien calificados, no es para creernos mucho, sino para agradecer”, dijo AMLO

El presidente López Obrador contabilizó el 66 por ciento de aprobación en la encuesta de este jueves 21 de septiembre.
AM.MX/fm

Artículos relacionados