Reconoce AMLO incremento de la incidencia delictiva en Sonora

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que, en caso que le autoricen sus giras, visitaría Sonora para atender el incremento en la incidencia delictiva.

“Ultimamente en Sonora hemos tenido problemas de incremento en la incidencia delictiva, sobre todo en el sur de Sonora, y vamos a aprovechar para inaugurar la presa Pilares que ya se está terminando… desde luego va a depender la situación sanitaria porque mis giras me las autoriza el Gabinete de Salud”, aseguró AMLO en conferencia mañanera.

Asimismo, López Obrador reveló que en caso de que el Gabinete de Salud le autorice salir de gira la próxima semana viajará a estados de norte como Baja California, Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit para supervisar temas de seguridad, infraestructura y salud.

Nogales podría ser una de las ciudades de Sonora que visite AMLO para supervisar las obras que se realizan en esa frontera, entre ellas dos unidades deportivas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

PILARES celebra su primer cierre regional con una jornada de aprendizaje y comunidad

El programa PILARES celebró su primer cierre regional en la Región Oriente, donde más de 500 personas recibieron reconocimientos por concluir sus estudios en distintos niveles educativos, en una jornada de arte, música y comunidad en el Barco Utopía.

SEGIAGUA impulsa cooperación internacional para fortalecer la gestión del agua en la CDMX

La SEGIAGUA realiza un intercambio técnico en Japón para fortalecer la gestión del agua en la CDMX, con capacitaciones en potabilización, drenaje y saneamiento, impulsando una operación más eficiente y sustentable.

Myriam Urzúa destaca avances en prevención y resiliencia ante el Congreso capitalino

Myriam Urzúa Venegas presentó los avances de Protección Civil en prevención, resiliencia y sistemas de alerta, reafirmando el compromiso de construir una Ciudad de México más preparada, segura e incluyente.

Julia Álvarez Icaza destaca logros ambientales y avances en bienestar animal ante el Congreso capitalino

Julia Álvarez Icaza presentó ante el Congreso los avances ambientales de la SEDEMA en reducción de emisiones, manejo de residuos, bienestar animal y recuperación de suelos, reafirmando el compromiso por una Ciudad de México sustentable y verde.