viernes, abril 12, 2024

Reconoce Alfredo del Mazo triunfo de Delfina Gómez

TOLUA, ESTADO DE MÉXICO.- El gobernador también reconoció la participación de los mexiquenses que en absoluto respeto y libertad eligieron a su gobernadora para los próximos 6 años.

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, reconoció el triunfo de Delfina Gómez en las elecciones de este 4 de junio.

A través de su cuenta de Twitter, Del Mazo Maza deseó el mayor de los éxitos a la morenista “por el bien del Estado de México”.

“Hoy los mexiquenses en un ejercicio de participación democrática, en absoluto respeto y libertad, eligieron a quien dirigirá el rumbo de nuestro estado durante los próximos seis años. Reconocemos a la Maestra Delfina Gómez por su triunfo en esta elección y le deseamos el mayor de los éxitos por el bien del Estado de México”, escribió el todavía titular del Poder Ejecutivo mexiquense en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Alfredo del Mazo se da momentos después de que se dieron a conocer los resultados del Conteo Rápido donde la tendencia favoreció a la morenista.

Además, luego del mensaje de Alejandra del Moral que reconoció su derrota frente a la morenista.

“La ciudadanía mexiquense se ha expresado con toda libertad en las urnas, me comprometí a ser respetuosa de la autoridad electoral y reconocer los resultados. El Conteo Rápido y los resultados preliminares no me favorecen y reconozco el carácter democratico de los mexiquenses. Saludo a la maestra Delfina Gómez Álvarez, que será la próxima gobernadora del Estado de México y le deseo todo el éxito”, dijo Alejandra del Moral en conferencia de prensa.


AM.MX/fm

Artículos relacionados