fbpx Recomiendan usar ropa abrigadora en concierto de Bosé en el Zócalo | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero (AlmomentoMX).- La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México recomendó usar ropa abrigadora y llegar con anticipación al concierto que el cantante español Miguel Bosé ofrecerá este domingo en el Zócalo capitalino.

Asimismo solicitó a los asistentes ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, rutas de evacuación y establecer sitios de reunión en caso de extravío.

El recital, en el que también participará Ana Torroja, Pepe Aguilar y Paty Cantú, iniciará a las 19:30 horas y se prevé que prevalezca cielo nublado con una temperatura mínima de 14 grados celcius sin condiciones para lluvia, con vientos del suroeste de 15 a 30 kilómetros por hora y con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, por ello se recomienda acudir abrigados.

La dependencia aconsejó portar la “Tarjeta de Seguridad”, en la que se debe incluir información básica como nombre, número telefónico, tipo de sangre y en caso de tomar algún medicamento, indicar el nombre.

AM.MX/jgma

Comentarios

comentarios