Reclama AMLO a senadores por no adelantar revocación de mandato

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Repúbl8ica, Andrés Manuel López Obrador reclamó a los senadores de los partidos de oposición por rechazar su propuesta de adelantar la consulta sobre la revocación de mandato, que sea durante las elecciones de 2021 y no en 2022.

“Que sea la gente la que decida, porque esperar hasta el 22 si vamos a tener el año próximo elecciones, ya de una vez”.

Cabe recordar que Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), dijo que el Senado rechazó la propuesta del presidente,

Monreal reveló que los morenistas están a favor, pero cuatro partidos de oposición se manifestaron en contra, PRI, PAN, PRD y MC.

“Obviamente, Morena está de acuerdo con la propuesta del presidente, pero la oposición ya lo rechazó”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nuevas canchas en Álvaro Obregón buscan reducir violencia y fortalecer convivencia vecinal

CDMX inauguró canchas rehabilitadas en Álvaro Obregón como parte de La Pelota Vuelve a Casa, con mejoras en iluminación, seguridad y superficie para fomentar deporte comunitario y convivencia vecinal.

Taquilla: ‘Scream 7’ se convierte en el estreno más taquillero de la franquicia con 176 millones de dólares, ‘Hamnet’ supera el hito de los...

Estas ventas de entradas para “Scream 7” incluyen 70,4 millones de dólares en la taquilla internacional y 106,5 millones de dólares en Estados Unidos.

Clara Brugada reporta caída de 50 por ciento en robo violento de vehículos en CDMX

Clara Brugada reportó en Hidalgo una baja de 30.18 por ciento en robo de vehículos en CDMX y más de 50 por ciento con violencia en 2026, además de proponer videovigilancia metropolitana coordinada con entidades vecinas.

Exposición Solo la Luz en Reforma extiende fechas hasta 5 de abril tras alta demanda

La exposición Solo la Luz Primavera extiende su permanencia en Paseo de la Reforma hasta el 5 de abril de 2026 en CDMX, con nuevas instalaciones, acceso gratuito y participación de FILUX y Secretaría de Turismo.