Recibe ANAC oficio del CEN del PAN y alerta a alcaldes sobre fraudes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlmomentoMX).- En la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), en concordancia con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, no toleraremos que personas soliciten recursos a los Alcaldes emanados de Acción Nacional, por lo que se ha enviado una comunicación a nuestros 479 Municipios Asociados para evitar que sean sorprendidos por estas prácticas ilegales.

Lo anterior, derivado del oficio recibido el día de hoy por parte del CEN del PAN, en el que se advierte que defraudadores utilizan el nombre de Acción Nacional para tratar de obtener recursos.

En la ANAC, conscientes de los agravios que padece la ciudadanía por la corrupción y la impunidad, no soslayaremos este tema bajo ninguna circunstancia.

Por último. refrendamos nuestro compromiso para que nuestros Municipios refuercen sus trabajos a favor de la Transparencia y Gobierno Abierto de cara a los ciudadanos, a quienes debemos rendirles cuentas y, con ello, reducir la corrupción y la impunidad.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Recupera Coyoacán valor histórico de barda perimetral del Coloso de Santa Úrsula

En coordinación con el gobierno de la Ciudad de México y con funcionarios del estadio Banorte, la alcaldía Coyoacán realiza trabajos para recuperar el valor histórico de esta construcción.

Michoacán destina más de 3 mil mdp a infraestructura educativa

Estos recursos permitirán impulsar aulas, laboratorios, bardas perimetrales, sanitarios y diversas instalaciones.

Montepío Luz Saviñón reafirma su vocación social con servicios transparentes y cercanos

Montepío Luz Saviñón continúa reafirmando su vocación social...