Rechaza AMLO persecución contra reportera que llamó ‘palero’ a Hans Salazar

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que su Gobierno realice una persecución en contra de la periodista independiente Reyna Haydee Ramírez.

“Aprovecho para comentarles lo de la compañera Reyna: nadie la ha perseguido, nosotros somos respetuosos de la libertad de expresión, de la libertad en general”, dijo el mandatario.

Esto responde a que en redes sociales circuló un tuit de una organización civil en la que se dio a conocer que Reyna Haydee viajó a Barcelona a fin de salir de México tras recibir supuestas amenazas.

“Alegres de recibir en lo más alto del Ajuntament de Barcelona a las periodistas mexicanas Teresa Montaño y Reyna Ramírez que tuvieron que salir de su país por amenazas”, expresó BCN Justícia Global.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nace ML Rugged, empresa mexicana de tecnología de movilidad ruda

La firma, que operaba bajo la licencia Minno...

SCJN ordena al IMSS cubrir prótesis y aparatos auditivos a menores

El IMSS deberá a garantizar, forma inmediata, la dotación de anteojos, lentes de contacto, aparatos auditivos e implantes cocleares.

Quintana Roo fortalece lazos con Italia

La Gobernadora Mara Lezama sostuvo una reunión de trabajo con el embajador de Italia en México, Alessandro Modiano.