Reanudan servicio de Tren Ligero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).— Se normaliza el servicio en su totalidad en el Tren Ligero; esto, luego de que una falla técnica afectara el tramo que va desde Estadio Azteca hasta la terminal Xochimilco. Se implementó el servicio provisional  en ambos sentidos.

“En estos momentos se reanuda el servicio completo del Tren Ligero en todo su tramo: Xochimilco a Taxqueña”, informó director general de Servicios de Transportes Eléctricos (STE), Guillermo Calderón, a través de su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 9:00 horas, el exdirector del Metrobús indicó que se presentó una falla técnica en  el cambio de vía a la altura de la Estación Estadio Azteca. “Para realizar trabajos de reparación, el tramo entre Estadio Azteca y Taxqueña está suspendido”, apuntó.

Previó que el servicio se reanudará, cerca de las 11:00 horas, Calderón  aseguró que las brigadas de transporte eléctrico se encuentraban laborando en el problema técnico “para restablecer servicio a la brevedad”. El funcionario capitalino ofreció disculpas a los usuarios por el inconveniente.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Se incrementan los ciberdelitos, especialmente en el sector financiero

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ante el incremento de los ciberdelitos,...

República presidencialista hecha a la medida de Yeltsin

Rajak B. Kadjieff / Moscú, Rusia *Concentración de poderes y...

LIBROS DE AYER Y HOY: Cambio climático, sin advertencia científica

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx La naturaleza ha generado muertes y destrozos en...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   El verdadero rostro de la 4T Justicia:...