Reanudan servicio de Tren Ligero

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).— Se normaliza el servicio en su totalidad en el Tren Ligero; esto, luego de que una falla técnica afectara el tramo que va desde Estadio Azteca hasta la terminal Xochimilco. Se implementó el servicio provisional  en ambos sentidos.

“En estos momentos se reanuda el servicio completo del Tren Ligero en todo su tramo: Xochimilco a Taxqueña”, informó director general de Servicios de Transportes Eléctricos (STE), Guillermo Calderón, a través de su cuenta de Twitter.

Alrededor de las 9:00 horas, el exdirector del Metrobús indicó que se presentó una falla técnica en  el cambio de vía a la altura de la Estación Estadio Azteca. “Para realizar trabajos de reparación, el tramo entre Estadio Azteca y Taxqueña está suspendido”, apuntó.

Previó que el servicio se reanudará, cerca de las 11:00 horas, Calderón  aseguró que las brigadas de transporte eléctrico se encuentraban laborando en el problema técnico “para restablecer servicio a la brevedad”. El funcionario capitalino ofreció disculpas a los usuarios por el inconveniente.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Entrega Claudia Sheinbaum créditos a la palabra a mujeres artesanas de Amuzgo, Guerrero

“La palabra de una mujer indígena, artesana, vale más que cualquier firma o cualquier contrato”, destacó. La meta es entregar 500 mdp en créditos para mujeres artesanas del Pueblo Amuzgo, que contempla tres municipios de Guerrero y dos de Oaxaca

DIARIO EJECUTIVO: Fracasó campaña contra el INEGI por pobreza

Roberto Fuentes Vivar · Hasta la oposición reconoce que bajó...

LOS CAPITALES: Peligrosa falta de medicamentos; proveedores exigen su pago

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ La falta de pago a proveedores...

No es nuevo el cinismo

Federico Berrueto Cuando la verdad humilla al poder, éste se...