Realizarán Foro de Cine en la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril (AlmomentoMX).- El próximo viernes 12 de abril en la sala de “Cine Lido” de la Librería del Fondo Rosario Castellanos, Centro Cultural Bella Época, se llevará a cabo de 11 a 15 horas, el Foro Hablemos de Políticas para Fortalecer el Cine en la CDMX, convocado por el diputado local, José Rodríguez Díaz de León.

La Mesa Inaugural estará integrada por el diputado José Luis Rodríguez; Cristina Calónico de PROCINE CDMX; Guillermo Saldaña de CFILMA CDMX; Hirepam Maya, diputado Federal, Inti Muñoz, secretaria de Cultura de la CDMX, y la diputada Gabriela Osorio, del Congreso de la Ciudad de México.

La Mesa 1: Políticas de producción, distribución y exhibición de cine en la CDMX, estará integrada por Carlos Sosa de La Casa del Cine, Karl Lenin González de DocsMX, Pita Ochoa, escritora y documentalista, Abel Cruz de Canaca producciones y Mario Mandujano de Manica Producciones.

La Mesa: Políticas de investigación, preservación y educación sobre cine en la CDMX, contara con la participación de María del Carmen de Lara del CUEC, Pedro Araneda de AMCI, Roberto fresco de AMACC, Izrael Moreno de la Facultad de Cine, Carlos Gómez Inisesta de Sesacines y el investigador Víctor Ugalde.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sedema organiza caminata botánica para conocer la flora nativa del volcán Tetlalmanche capitalino

Sedema realizará una caminata botánica en el volcán Tetlalmanche el 19 de septiembre, donde especialistas mostrarán la flora nativa, los ecosistemas volcánicos y su valor biocultural. La actividad tendrá cupo limitado y requerirá registro previo para participar en el recorrido.

Mara Lezama equipa con tecnología a 189 MIPYMES de la zona sur de Quintana Roo

Quintana Roo entregó tecnología y capacitación a 189 MIPYMES del sur del estado para impulsar su competitividad.

Clara Brugada proyecta a la capital como potencia internacional del turismo deportivo sostenible

Ciudad de México fortalece su proyección como destino de turismo deportivo tras recibir el World Sports Tourism Congress, con más de 500 participantes internacionales, una creciente oferta de competencias, infraestructura especializada y resultados turísticos derivados del Mundial de Fútbol 2026.

CertSuperior detalla estrategias para la prevención de amenazas cibernéticas

La prevención digital se convierte en una prioridad...