lunes, abril 28, 2025

Realizan segunda carrera de botargas del Parque Papagayo 2025

CHILPANCINGO.— Con gran entusiasmo, alegría y sana diversión se llevó a cabo la segunda carrera de botargas en el circuito interior del Parque Papagayo, en donde participaron un total de 12 distintos personajes. Esto, como parte de las diversas actividades organizadas para las niñas y los niños.

⇒ Este domingo, las familias se congregaron en Parque Papagayo para divertirse y tomarse fotos con las botargas participantes y celebrar el mes de la niñez.

En la categoría entre ‘Garrobos, iguanas y dinosaurios’ participaron: Garrobín del Club Garrobos quien ganó el primer lugar; Yuno de Dinoyunos ganador del segundo lugar; el tercer lugar para Dino del Centro de Rehabilitación Crread Acapulco; el cuarto lugar para Doki de Dinoyunos; el quinto sitio para la Iguana de Acapulco y sexto lugar para Dálmata.

Y en la categoría que todos esperaban quedó en primer lugar el Águila Kitchi de la Universidad Autónoma de Guerrero; el segundo lugar fue para la botarga Papagayo del Parque Papagayo; tercer lugar para el Lobo Rojo Uriel de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID); cuarto lugar para el Lobo Draco de la Universidad Hipócrates; quinto lugar para el Dr. Simi de Farmacias Similares.

https://twitter.com/GuerreroComSoc/status/1916639376383132106

 

El director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, agradeció el apoyo de cada uno de los participantes, quienes llenaron de sonrisas y diversión a los pequeños y pequeñas de la casa. Los ganadores del primer lugar se llevaron un desayuno para cinco personas en el restaurante Arugúla. 

⇒ Fue un grato momento de diversión para las familias, pero sobre todo para todas las niñas y los niños que asistieron, a quienes se les entregó un juguete de regalo.

De igual manera, el funcionario estatal invitó a la población a que asista el próximo domingo 4 de mayo, a las 7 de la mañana, nuevamente en la Parota Mayor, para la gran carrera ciclista para niñas y niños de 6 a 12 años.

https://twitter.com/NovedadesAca/status/1916679749285355998

Te recomendamos: 

Anuncian inversión de 239 mdp para mejorar viviendas en Guerrero

AM.MX/dsc


PÍLDORAS DEL LENGUAJE

Por Pedro Camacho En este espacio se ha insistido sobre el erróneo uso de la expresión "terminar por" que es habitual en nuestros cronistas deportivos....

SIN LÍNEA

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados