Realizan remozamiento y fumigación en panteones municipales y parque funerario

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Personal de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM) y de la Dirección General de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, continúan con los trabajos de mantenimiento y fumigación previos a las festividades del Día de Muertos en los panteones Los Olivos y Los Álamos, así como del Parque Funerario de Cancún.

La directora de OPABIEM, Landy Canché Pantoja, anunció que adicional a la limpieza en los camposantos, se está realizando la fumigación de las áreas por parte de Secretaría de Salud de Quintana Roo, con la finalidad de preservar un ambiente saludable para la ciudadanía que visitará estos lugares.

Informó que desde hace 15 días, en las instalaciones del panteón municipal “Los Álamos”, se han estado realizando diversos trabajos de limpieza, como son: chapeo y recolección de basura, con la intención de mantener los espacios en óptimas condiciones. Mientras que en “Los Olivos”, se empezará con brigadas de pintura en el interior y limpieza en sus alrededores.

Cabe señalar que estas acciones que se llevan a cabo en los cementerios tienen la principal finalidad de crear un ambiente favorable para que familias cancunenses visiten a sus seres queridos y de esta forma, preservar las tradiciones mexicanas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cómo proteger equipos móviles corporativos y asegurar la información ante desastres

Las empresas modernas enfrentan retos enormes al permitir que...

Manuel Romo renuncia a Banamex; Edgardo del Rincón asume la dirección general

Banamex destacó que Edgardo del Rincón tiene una larga experiencia en bancos, incluyendo una etapa de 34 años en el banco mexicano.

José Luis Bucio Quiroz, nuevo secretario de Seguridad en Morelos

José Luis Bucio Quiroz llega a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Morelos, en sustitución de Miguel Ángel Urrutia Lozano.

Marina asegura embarcación con 103 bidones de combustible en Michoacán

Cada uno de los bidones cuenta con una capacidad aproximada de 60 litros, lo que representa unos seis mil litros de combustible asegurado.